Este nuevo servicio para Laboratorios está enfocado a la entrega de medicamentos a domicilio para Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El servicio de entrega tiene diferentes modalidades:

- Servicio eventual: consiste en llamar a nuestras oficinas en el momento que se precise la entrega, realizando la misma en forma inmediata sin interrumpirse por ningún motivo.

- Servicio de motos fijas: consiste en tener un cadete a su exclusiva disposición en un horario previamente acordado, ya sea dentro o fuera de la empresa, estando imposibilitado de realizar cualquier tipo de trámites ajenos a ella.

- Servicio de entrega en 24hs.: este servicio esta enfocado especialmente para entregas programadas que no requieren de una inmediata resolución, abaratándole de esta forma los costos de manera considerable.

Nuestro personal está altamente capacitado para el retiro y transporte de material crítico con un moderno sistema de comunicación por handy de conexión directa con la base, telefonía y paging que le permitirá comunicarse rápidamente ante cualquier eventualidad o urgencia que se presente. Cada móvil está provisto de una caja aislante de golpes y posibles inclemencias del tiempo.
Si su empresa está interesada en recibir un presupuesto acorde a sus necesidades, contáctenos que se lo enviaremos de inmediato.